Concordienses resultaron ganadores en el Torneo Regional de Saltos Hípicos en Santa Fe

Con dos campeonatos y un subcampeonato, Concordia dijo presente en el torneo de la ciudad santafesina de Rafaela de la mano del Club Hípico Concordia.

Deportes09/08/2022EditorEditor
salto
Jockey Club de Rafaela.

El pasado 5, 6 y 7 de agosto se realizó el tradicional Torneo Regional de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Rafaela, provincia de Santa Fe, donde un buen pronóstico del tiempo se asoció para que el público acompañara el evento durante las jornadas del fin de semana pasado.

El torneo convocó 220 binomios de distintos puntos del país, dentro de los cuales hubo participantes concordienses. Jinetes y amazonas representaron a Concordia a través del Club Hípico Concordia.

Rafaela_1

Así, los concordienses Fernando Rouger con Chino Esperanza y Amanda Otamendi con Biaggio resultaron campeones del Regional en las categorías Amateur 1m10 y Tercera 1m10, respectivamente. Mientras que Delfina Orcellet con Dolce Very Kiare se quedó con el subcampeonato en la categoría Children 0,9m.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto