
Protagonista de un triple choque fue trasladado al Masvernat por sus heridas
Editor
Alrededor de las 18 horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 44, en el acceso a Federación.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar chocaron tres autos. Los vehículos en cuestión se trataban de un Peugeot de color azul, un Volkswagen Gol Trend de color rojo y un Volkswagen Passat. Todos eran conducidos por ciudadanos originarios de la localidad de Federación.

Como consecuencia del accidente, el conductor del Gol terminó con fractura del tabique nasal. Por otra parte, según se determinó tras ser examinado, el conductor del Passat resultó con una herida cortante en su mano izquierda y una herida cortante en el cráneo, por lo que debió ser derivado hacia el hospital Masvernat de nuestra ciudad, al tratarse de heridas de carácter grave.


Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
.




