Protagonista de un triple choque fue trasladado al Masvernat por sus heridas

El siniestro ocurrió en Federación y uno de los accidentados presentó heridas de carácter grave, por lo que fue derivado a nuestra ciudad.

Policiales 08/08/2022 Editor Editor
Federación_1

Alrededor de las 18 horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 44, en el acceso a Federación.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar chocaron tres autos. Los vehículos en cuestión se trataban de un Peugeot de color azul, un Volkswagen Gol Trend de color rojo y un Volkswagen Passat. Todos eran conducidos por ciudadanos originarios de la localidad de Federación.

Federación_2

Como consecuencia del accidente, el conductor del Gol terminó con fractura del tabique nasal. Por otra parte, según se determinó tras ser examinado, el conductor del Passat resultó con una herida cortante en su mano izquierda y una herida cortante en el cráneo, por lo que debió ser derivado hacia el hospital Masvernat de nuestra ciudad, al tratarse de heridas de carácter grave.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.