Un adolescente manipulaba un rifle y se baleó

El menor se disparó en un brazo con un rifle calibre 22. Ocurrió en Federal.

Policiales 08/08/2022 Editor Editor
Federal

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en el Departamento Federal, cuando un adolescente de 17 años resultó herido de bala y fue asistido en el hospital.

Luego se pudo determinar que habría sufrido un accidente en su casa del Paraje Loma Limpia al manipular un rifle. Igualmente, se siguen con las actuaciones para despejar todo tipo de dudas sobre el hecho.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Federal, fue a la 1.30 de este domingo cuando los policías tomaron conocimiento por parte del personal apostado en el hospital Justo José de Urquiza, que había ingresado al nosocomio un chico de 17 años, con domicilio en Paraje Loma Limpia del Departamento del centro norte entrerriano, presentando una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

Luego de recibir la atención médica, se determinó que la herida no presentaba gravedad, pero de igual manera el adolescente quedó internado en observación.

Posteriormente, el personal de la comisaría de Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes, con el objetivo de establecer las circunstancias del hecho. Pudieron establecer en las averiguaciones que, en un principio, podría tratarse de un accidente ocurrido en el domicilio del menor al manipular un rifle calibre 22.

Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio de la víctima, donde se procedió al formal secuestro del arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara. También realizaron las diligencias de estilo, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal de Federal.

Te puede interesar
Lo más visto