Tres lesionados tras fuerte accidente entre una moto y una camioneta

Policiales 07/08/2022 Por Editor
El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada y tres jóvenes debieron ser trasladados al Masvernat por sus heridas.
ACCIDENTE CALLE COLÓN Y MITRE (3)

En la madrugada de este domingo, más precisamente a las 3:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Colón y Mitre de nuestra ciudad, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El siniestro vial involucró a una camioneta Toyota Hilux y  a una motocicleta Honda CG Titán. 

Por un lado, el rodado de mayor porte transitaba por calle Mitre en dirección hacia el este y al volante iba una mujer de 27 años con domicilio en la localidad de Ubajay (departamento Colón), quien estaba acompañada por otra mujer, de 26 años.

ACCIDENTE CALLE COLÓN Y MITRE (1)

Por otro lado, la moto -la cual no tenía patente colocada- circulaba sobre calle Colón en dirección hacia el sur y sobre ella viajaban dos jóvenes domiciliados en nuestra ciudad. El conductor se trataba de un joven de 20 años y su acompañante era otro de 22.

Como consecuencia del siniestro vial, los dos jóvenes que iban en la moto y una de las pasajeras de la Hilux fueron trasladados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.

Desde el nosocomio local se informó que las tres personas lesionadas presentaban heridas de carácter leves.

Te puede interesar