En el Club del Tango dictarán talleres para adultos mayores

La nueva Comisión Directiva del Club del Tango Concordia, cuya sede se encuentra ubicada en calle Saavedra al 333, dio a conocer a través de su titular, una serie de talleres en distintas disciplinas, las cuales serán dirigidas especialmente para los adultos mayores.

Concordia 07/08/2022 Editor Editor
IMG-20220806-WA0052

Luis María Gonzáles, como presidente del club del 2x4, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "a partir del próximo viernes 12 de agosto estaremos comenzando en nuestro Club del Tango de nuestra ciudad, con dos talleres para adultos mayores". "Serán Danzas Nativas tradicionales y Tango", agregó.

Del mismo modo, el titular de los tangueros concordienses precisó que "los encuentros se llevarán a cabo los solamente los días martes y viernes, de 18 a 20 horas, en las instalaciones de nuestro querido club".

IMG-20220806-WA0054

"Estas clases serán dictadas y dirigidas por el profesor Carlos Sanabria, un pionero en nuestra ciudad en el ámbito de las danzas que tiene una dilatada y reconocida trayectoria", resaltó González.  

Asimismo, aclaró que las personas interesaras en participar deberán inscribirse. "Para eso los invitamos a acercarse a partir del próximo viernes en los horarios de 18 a 20 horas".

IMG-20220806-WA0051

"Esta es otra actividad que propone nuestro club a toda la comunidad. Poco a poco vamos cumpliendo con lo prometido en la asunción de esta nueva comisión en la cual nuestro objetivo es el de apertura a todas las disciplinas artísticas y culturales que se puedan realizar en nuestras instalaciones", concluyó González.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto