
En el Club del Tango dictarán talleres para adultos mayores
Editor
Luis María Gonzáles, como presidente del club del 2x4, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "a partir del próximo viernes 12 de agosto estaremos comenzando en nuestro Club del Tango de nuestra ciudad, con dos talleres para adultos mayores". "Serán Danzas Nativas tradicionales y Tango", agregó.
Del mismo modo, el titular de los tangueros concordienses precisó que "los encuentros se llevarán a cabo los solamente los días martes y viernes, de 18 a 20 horas, en las instalaciones de nuestro querido club".

"Estas clases serán dictadas y dirigidas por el profesor Carlos Sanabria, un pionero en nuestra ciudad en el ámbito de las danzas que tiene una dilatada y reconocida trayectoria", resaltó González.
Asimismo, aclaró que las personas interesaras en participar deberán inscribirse. "Para eso los invitamos a acercarse a partir del próximo viernes en los horarios de 18 a 20 horas".

"Esta es otra actividad que propone nuestro club a toda la comunidad. Poco a poco vamos cumpliendo con lo prometido en la asunción de esta nueva comisión en la cual nuestro objetivo es el de apertura a todas las disciplinas artísticas y culturales que se puedan realizar en nuestras instalaciones", concluyó González.


En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

Las lluvias se pronostican para la tarde del sábado y seguirían hasta el martes.

ATE Concordia repudia las detenciones y exige el cese del accionar policial intimidatorio


Una mañanita fresca nos ofrece Concordia este miércoles con buen tiempo y pronósticos de lluvia para el fin de semana.

Detuvieron a un chico de 15 años que tenía un revólver cargado en una plaza

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia



ATE Concordia repudia las detenciones y exige el cese del accionar policial intimidatorio
.




