En el Club del Tango dictarán talleres para adultos mayores

La nueva Comisión Directiva del Club del Tango Concordia, cuya sede se encuentra ubicada en calle Saavedra al 333, dio a conocer a través de su titular, una serie de talleres en distintas disciplinas, las cuales serán dirigidas especialmente para los adultos mayores.

Concordia07/08/2022EditorEditor
IMG-20220806-WA0052

Luis María Gonzáles, como presidente del club del 2x4, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "a partir del próximo viernes 12 de agosto estaremos comenzando en nuestro Club del Tango de nuestra ciudad, con dos talleres para adultos mayores". "Serán Danzas Nativas tradicionales y Tango", agregó.

Del mismo modo, el titular de los tangueros concordienses precisó que "los encuentros se llevarán a cabo los solamente los días martes y viernes, de 18 a 20 horas, en las instalaciones de nuestro querido club".

IMG-20220806-WA0054

"Estas clases serán dictadas y dirigidas por el profesor Carlos Sanabria, un pionero en nuestra ciudad en el ámbito de las danzas que tiene una dilatada y reconocida trayectoria", resaltó González.  

Asimismo, aclaró que las personas interesaras en participar deberán inscribirse. "Para eso los invitamos a acercarse a partir del próximo viernes en los horarios de 18 a 20 horas".

IMG-20220806-WA0051

"Esta es otra actividad que propone nuestro club a toda la comunidad. Poco a poco vamos cumpliendo con lo prometido en la asunción de esta nueva comisión en la cual nuestro objetivo es el de apertura a todas las disciplinas artísticas y culturales que se puedan realizar en nuestras instalaciones", concluyó González.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.