La Policía avanza en la investigación por el camionero que balearon para robarle

Se cree que el vehículo fue usado para llevar adelante diferentes hechos delictivos.

Policiales 06/08/2022 Editor Editor
Parodi

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron el comisario Danilo Parodi, subjefe de la Departamental de Policía de nuestra ciudad, quien comentó que al hombre asaltado "se le dio el alta del nosocomio local alrededor de las 10 de la noche (del día del asalto) y en ese momento, pudimos entrevistarnos con él y recibir su denuncia".

Parodi contó que, de acuerdo a la versión de la víctima del robo, "este se dedicaba a la repartición de huevos. Al no ser de esta ciudad, circuló sobre lugares a los que sabe cómo llegar, pero no el nombre de las calles".

Sobre las investigaciones, el comisario explicó que se revisaron cámaras de seguridad y "estableció el paso del camión por diferentes lugares e imágenes de un Volkswagen Voyage que circulaba por la zona, como si estuviera siguiendo al camión".

"Alrededor de las 11 de la noche del jueves, personal policial dio con un vehículo incinerado en inmediaciones del paraje conocido como “El Duraznal”, que está en el Departamento Concordia, sobre la Ruta Provincial N° 4", detalló Parodi. 

"El vehículo en cuestión estaba totalmente calcinado y, aunque no se pudo precisar su color, se hizo una minuciosa búsqueda con personal de Criminalística y Verificador para tratar de establecer su número", explicó el subjefe de Policía.

De esta forma, la Policía supo el dominio de la chapa patente y, así, se supo que el rodado había sido sustraído en Capital Federal en julio.

Según el agente policial, el rodado calcinado pudo haber sido robado y usado para diferentes hechos delictivos.


Noticia relacionada

voyageEncontraron el auto que usaron para robar a camionero: Lo incendiaron

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto