Trabajadores municipales estarán en estado de asamblea permanente por tiempo indeterminado desde este lunes

Concordia 06/08/2022 Por Editor
Así lo resolvieron delegados de las diferentes áreas del Municipio, en conjunto con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales.
Avallone

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Santos “Perkins” Avallone, secretario adjunto del Sindicato de Empleados y Empleados Municipales (STEM), quien manifestó que "fue una reunión importante con todos los delegados de las diferentes áreas del Municipio y la comisión directiva del gremio en donde se resolvió a partir del lunes 8 de agosto estar en asamblea permanente en los lugares de trabajo".

Posteriormente, el representante de los trabajadores municipales detalló que "esto se debe a distintos reclamos que veníamos solicitando y el Ejecutivo se había comprometido a cumplirlos. Sin embargo, no fue así".

Entre las promesas incumplidas, el sindicalista enumeró: "El tema de la indumentaria para el trabajador, los convenios colectivos de trabajo que se logró uno solo en 40 días y el personal que se quedó afuera de obras sanitarias y la recolección".

"Por ahora, el trabajador concurrirá a sus lugares de trabajo durante las seis horas, pero no se trabajará, solamente los esenciales. De no tener una solución la medida de fuerza será por tiempo indeterminado", advirtió de manera contundente.

Te puede interesar