Trabajadores municipales estarán en estado de asamblea permanente por tiempo indeterminado desde este lunes

Así lo resolvieron delegados de las diferentes áreas del Municipio, en conjunto con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales.

Concordia 06/08/2022 Editor Editor
Avallone

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Santos “Perkins” Avallone, secretario adjunto del Sindicato de Empleados y Empleados Municipales (STEM), quien manifestó que "fue una reunión importante con todos los delegados de las diferentes áreas del Municipio y la comisión directiva del gremio en donde se resolvió a partir del lunes 8 de agosto estar en asamblea permanente en los lugares de trabajo".

Posteriormente, el representante de los trabajadores municipales detalló que "esto se debe a distintos reclamos que veníamos solicitando y el Ejecutivo se había comprometido a cumplirlos. Sin embargo, no fue así".

Entre las promesas incumplidas, el sindicalista enumeró: "El tema de la indumentaria para el trabajador, los convenios colectivos de trabajo que se logró uno solo en 40 días y el personal que se quedó afuera de obras sanitarias y la recolección".

"Por ahora, el trabajador concurrirá a sus lugares de trabajo durante las seis horas, pero no se trabajará, solamente los esenciales. De no tener una solución la medida de fuerza será por tiempo indeterminado", advirtió de manera contundente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.