Policía Federal cerró un punto de venta de drogas tras allanamiento en barrio concordiense

En el allanamiento se encontró dos tipos de drogas listas para la venta y un hombre quedó detenido.

Policiales 05/08/2022 Editor Editor
IMG-20220805-WA0068

En la tarde de este viernes, personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina llevó adelante el allanamiento de un domicilio del barrio Fátima II de nuestra ciudad donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, la diligencia fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia a cargo del Dr. Mario A. Figueroa, de trámite ante la Fiscalía a cargo del Dr. José Núñez.

Tras una ardua investigación que se llevó a cabo desde marzo del corriente año, los investigadores de la División Antidrogas Concordia de la Policial Federal Argentina lograron obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de un sujeto, quien realizaba la venta de los estupefacientes como clorhidrato de cocaína en dosis y marihuana, fraccionada en su domicilio particular, ubicado en el interior del barrio Fátima II.

Resultado positivo de allanamiento

Como resultado de la misma, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su venta, además de plantas de marihuana, elementos de corte, teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por cercana a la suma de cuarenta mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación. 

Detención

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de una persona mayor de edad quien sería el principal investigado de la causa, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto