Nuevos valores del gas envasado que rigen en Concordia

Ya comenzó a regir el primero de dos aumentos anunciados para el gas envasado. Los detalles.

Economía 05/08/2022 Editor Editor
Garrafas

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el distribuidor de gas envasado Ricardo Jacobo, quien brindó detalles de los nuevos valores tarifarios del gas envasado que actualmente rige en nuestra ciudad.

"El gas envasado de 10 kilos con envío a domicilio cuesta $1300, pero si el usuario lo retira por el comercio entonces tiene un valor de $1000".

Asimismo, Jacobo precisó que "la garrafa de 15 kilos cuesta $2000 con envío a domicilio y tiene un costo de $1700 si se la retira por el local".

Por otra parte, este medio supo que el tubo de gas de 45 kilogramos podría rondar los $7800, dependiendo del distribuidor.

Cabe recordar que este aumento es el primero de, hasta el momento, dos aumentos que confirmados para el gas envasado. El segundo tendrá lugar en el mes de septiembre.

Te puede interesar
U6B4OMTHBNBBNBBOMHTJZH5NNU

Aumentaron los combustibles desde la medianoche de ayer un 30 por ciento

TABANO SC
Economía 02/01/2024

Con este aumento el litro de nafta se acerca rápidamente al valor histórico de un dólar. Con un incremento del 27% de la nafta súper promediará los $700 y la premium se venderá aproximadamente en $900. En principio serían las petroleras privadas quienes ajustarían sus precios: desde YPF aún no hay confirmación.

Lo más visto