Los galpones para las carrozas estudiantiles no están en óptimas condiciones

Así quedó demostrado tras las últimas lluvias que inundaron las instalaciones. "Parece un charco para nadar", expresaron desde ECU.

Concordia 05/08/2022 Editor Editor
Galpones ECU

En declaraciones radiales, el presidente de Carrozas de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) Gonzalo Godoy, expresó que "el galpón gris se nos inundó todo, se mojó todo". "Se puede ir a nadar ahí", dijo además.

La lluvia "complicó todo porque ahora no se puede trabajar". Consultado respecto al manejo de herramientas que requieren ser conectadas a la red eléctrica, Godoy aclaró que "cortamos el trabajo hasta que paró de llover". 

La pausa supuso un retraso en el trabajo de los estudiantes, teniendo en cuenta que la última lluvia en nuestra ciudad duró tres días, donde dos de ellos fueron los más graves tras la emisión de la alerta amarilla por tormentas del Servicio Meteorológico Nacional, la cual se cumplió.

En el galpón gris, el más afectado, hay un total de ocho carrozas. Por otra parte, el otro galpón resultó menos afectado pues, según el presidente de Carrozas de ECU "solo tiene un par de goteras". 

De las 20 carrozas que participan en el desfile por el Día del Estudiante, 19 se arman mediante el uso de los galpones otorgados por la Municipalidad de Concordia. De ese total "ocho carrozas están en el galpón que se llovió".

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto