Desde APUC admitieron una creciente preocupación por la problemática de adicciones

Este sábado se realizará una jornada de capacitación que ayudará a ser efectivos en la contención de personas que transitan esta situación. Los detalles.

Concordia 05/08/2022 Editor Editor
Daniel Ozuna

En este sensible tema que preocupa a la sociedad, el pastor Daniel Ozuna, presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) reconoció ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "cada día son más quienes padecen de las adicciones".

"De un tiempo a esta parte se han incrementado los casos de personas que padecen esta problemática o de sus  familiares buscando desesperadamente ayuda. Lamentablemente, esta problemática es una situación que está desbordando nuestra sociedad", manifestó con preocupación el pastor.

"Consideramos que es necesario alcanzar a los interesados en ayudar a muchas personas que lo padecen, herramientas que permitan tal asistencia", enfatizó Ozuna. 

"Desde APUC decidimos no solo preocuparnos sino también ocuparnos y contribuir ante este flagelo", sostuvo convencido y destacó que "nuestra convicción es una fe en que el Evangelio debe ser integral porque Cristo vino a darnos vida, pero vida en abundancia".

"Esta problemática no es una cuestión de religión solamente sino de la sociedad en su conjunto incluidos los gobiernos y las distintas ONG”, expresó y consideró que "nadie puede escapar a esta dolorosa realidad".

Por tal motivo, realizarán una jornada donde "acompañarán muchas personas que darán testimonio de que es posible salir adelante de sus adicciones". A su vez, esta jornada será la "primera de distintas jornadas de capacitación sobre temas que urgen a esta sociedad", concluyó el pastor Ozuna.

La jornada tendrá lugar este sábado 6 de agosto en la escuela Gerardo Yoya, ubicada en bulevar San Lorenzo y La Madrid, desde las 9 hasta las 15:30 horas. Se pedirá una colaboración de $200 a los asistentes para costear gastos de la organización.

Adicciones_1 

Te puede interesar
Lo más visto