

En este sensible tema que preocupa a la sociedad, el pastor Daniel Ozuna, presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) reconoció ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "cada día son más quienes padecen de las adicciones".
"De un tiempo a esta parte se han incrementado los casos de personas que padecen esta problemática o de sus familiares buscando desesperadamente ayuda. Lamentablemente, esta problemática es una situación que está desbordando nuestra sociedad", manifestó con preocupación el pastor.
"Consideramos que es necesario alcanzar a los interesados en ayudar a muchas personas que lo padecen, herramientas que permitan tal asistencia", enfatizó Ozuna.
"Desde APUC decidimos no solo preocuparnos sino también ocuparnos y contribuir ante este flagelo", sostuvo convencido y destacó que "nuestra convicción es una fe en que el Evangelio debe ser integral porque Cristo vino a darnos vida, pero vida en abundancia".
"Esta problemática no es una cuestión de religión solamente sino de la sociedad en su conjunto incluidos los gobiernos y las distintas ONG”, expresó y consideró que "nadie puede escapar a esta dolorosa realidad".
Por tal motivo, realizarán una jornada donde "acompañarán muchas personas que darán testimonio de que es posible salir adelante de sus adicciones". A su vez, esta jornada será la "primera de distintas jornadas de capacitación sobre temas que urgen a esta sociedad", concluyó el pastor Ozuna.
La jornada tendrá lugar este sábado 6 de agosto en la escuela Gerardo Yoya, ubicada en bulevar San Lorenzo y La Madrid, desde las 9 hasta las 15:30 horas. Se pedirá una colaboración de $200 a los asistentes para costear gastos de la organización.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.



Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.





