Este domingo realizarán una jornada previa a la “Fiesta del inmigrante”

Concordia 05/08/2022 Por Editor
En el marco de la “XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante”, este domingo 7 de agosto se llevará a cabo una nueva edición, que es la Nº 16, de la Previa del Inmigrante, en la cual se realizará una demostración y adelanto de las actividades.
Verónica Kinderknecht ll
Verónica Kinderknecht

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Verónica Kinderknecht, coordinadora de los eventos previos a la Fiesta del Inmigrante, evento que se realizará en nuestra ciudad señaló que “la demostración constará de actividades musicales, habrá danzas, habrá comida y tradiciones”.

“Se trata de todas las actividades que se verán en meses venideros, resumidas en una sola tarde de espectáculos llenos de luz y brillo”, agregó, por lo que “también estará la belleza y elegancia de cada una de las postulantes al reinado cultural provincial”.  

“A partir de las 12 horas, en el Andén del Centro de Convenciones, las colectividades que estarán presentes serán las alemana, brasileña, cubana, española, italiana, judía, luxemburguesa, suiza, trentina, uruguaya y venezolana”. Las colectividades “estarán vendiendo sus comidas típicas y tradicionales”.

Posteriormente, Kinderknecht contó que a partir de las 15 horas, dentro de los salones del Centro de Convenciones, “se presentarán las soberanas que disputan el título de Reina Cultural y danzas típicas de los grupos de danzas como Alas de mi Patria, Alemanes, Brasileños, Cubanos, Españoles, Franceses, Italianos, Judíos, Sirio-libaneses y Vascos”.

“Habrá un hermoso cierre por parte de las soberanas, donde nos dejarán un mensaje de paz y unión”, comentó.

“Inmigrantes Unidos de Concordia los espera para vivir una nueva edición de la previa del Inmigrante, bajo su lema “a las tradiciones no solo hay que contarlas, hay que vivirlas”, concluyó Kinderknecht.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar