
Camionero imposibilitado de ver por la neblina , volcó en Villaguay: fue hospitalizado
El conductor del camión, de 50 años, debió ser hospitalizado para revisar las lesiones sufridas tras el vuelco. Perdió la carga y el tránsito estuvo cortado.
Tras dos años de muestra reducida a la faz ganadera, la 95º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se realizará del 5 al 8 de agosto con una gran expectativa generada por una fuerte presencia de expositores en todos los rubros.
Provinciales05/08/2022Este fin de semana en Villaguay dará inicio el calendario de exposiciones de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER). Tras dos años de muestra reducida a la faz ganadera, la 95º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se realizará del 5 al 8 de agosto con una gran expectativa generada por una fuerte presencia de expositores en todos los rubros.
Con la ganadería como eje y la participación de un gran número de cabañas en las principales razas de la región, la muestra también ofrece espectáculos para toda la familia, entre otras atracciones.
De este modo, la Sociedad Rural de Villaguay inaugura las exposiciones de este año, con un agregado extra: el domingo 7 será sede de la reunión mensual del Consejo Directivo de FARER.
Queda claro que las Exposiciones Rurales son elementos aglutinantes y que hacen las veces de resumen de acciones del sector. Son las muestras acotadas del trabajo anual y sirven para celebrar el trabajo cotidiano del campo, siempre con la ganadería como eje, pero con la agricultura y todo lo que encierra a la actividad agropecuaria como socios indivisibles.
En ese sentido, el titular de FARER, José Colombatto, señaló que "estos eventos ya forman parte de los calendarios de fiestas bien propias de cada localidad, ya que logran mixturar contenidos y atracciones con múltiples opciones para el productor agropecuario y todo lo que a ese sector se refiere, y por el otro, se apunta a un abanico de alternativas para la familia".
El calendario de Exposiciones de las rurales que integran la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) para el año 2022, es el siguiente:
El conductor del camión, de 50 años, debió ser hospitalizado para revisar las lesiones sufridas tras el vuelco. Perdió la carga y el tránsito estuvo cortado.
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.
Gualeguaychú prohíbe circular en monopatines eléctricos y evalúa una normativa local ante la falta de regulación nacional y riesgos legales.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.