

El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) convocó a una audiencia pública para tratar las propuestas presentadas por las distribuidoras de energía eléctrica. La audiencia será en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en la ciudad de Villaguay, a partir de las 10 horas de este jueves.
Al respecto, el asesor legal del EPRE, Pablo Franco, informó que "se analizarán las distintas categorías tarifarias y cómo se da la prestación del servicio".
Tras ser consultado sobre un posible aumento en la tarifa plana, Franco dio cuenta de que "podría haber", dado que "con la inflación existente, es imposible mantener una tarifa inmóvil en el tiempo".
Posteriormente, aseguró: "Hay un proceso inflacionario elevado y eso complica la situación de las distribuidoras". Por otra parte, informó que los programas de subsidios que otorgará la Secretaria de Energía, "son independiente a la cuestión tarifaria que regula el EPRE".


El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez



El riesgo país superó los 500 puntos básicos y alcanzó su mayor nivel desde principios de junio

El Gobierno retuvo US$ 3.000 millones de fondos para obras públicas y los destinó al plan de "déficit cero"

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.
.





