
Este sábado comienzan los carnavales de la ciudad de Chajarí, con la participación de las comparsas Sirirí, Aluminé, Fenix y Amarú.
“Las medidas anunciadas por Sergio Massa dan cuenta de un plan para que la Argentina pueda enfrentar el contexto mundial tan complejo, estimular la producción y las exportaciones, crear trabajo, ordenar el gasto público y desarrollarnos con equidad” sostuvo el gobernador Gustavo Bordet.
Provinciales04/08/2022
Editor
El mandatario participó este miércoles de la asunción del Ministro de Economía, Sergio Massa. También estuvo presente el flamante secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.
Una vez conocidas las medidas expresadas por el titular de la cartera económica nacional, el Bordet expresó en su cuenta de Twitter que los anuncios “dan cuenta de un plan para que la Argentina pueda enfrentar el contexto mundial tan complejo, estimular la producción y las exportaciones, crear trabajo, ordenar el gasto público y desarrollarnos con equidad”.
En ese sentido, subrayó que “el orden fiscal es central para desarrollar una política económica sustentable”, y recordó que “en Entre Ríos logramos equilibrio, contuvimos la planta pública priorizando la incorporación de agentes en las áreas de salud, seguridad y educación, y mejorando la calidad del gasto público”.
Además, el mandatario provincial remarcó que “es estratégico el impulso a la agroindustria, el aumento de la producción, la exportación de valor agregado y el apoyo a la economía del conocimiento”, y puso de relieve que “el financiamiento con tasas promocionales y el acceso a garantías es un trabajo que desarrollamos con éxito en la provincia”.
Seguidamente valoró que “fortalecer las reservas, y con ello el peso, es prioritario para darle tranquilidad a la población”. “Las vías de negociación con organismos internacionales es fundamental”, acotó y en esa línea destacó que “el diálogo que mantendrá Juan José Bahillo (ex ministro de Producción de Entre Ríos) con los sectores productivos y exportadores”.
Para finalizar, Bordet reiteró que “el desarrollo con inclusión que propuso Sergio Massa es el principal desafío que tiene la Argentina”, y aclaró: “no nuestro gobierno, sino todo el país”. “Reducir la pobreza y la desigualdad, crear trabajo y oportunidades tiene que ser el punto de unión de cara al futuro”, concluyó.

Este sábado comienzan los carnavales de la ciudad de Chajarí, con la participación de las comparsas Sirirí, Aluminé, Fenix y Amarú.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.




Será el miércoles 21 a las 9:30 frente a la Secretaría de Justicia en rechazo al desmantelamiento del Registro Único de la Verdad y en defensa de las políticas de Verdad, Memoria y Justicia. Se repudiará la no renovación de contratos de trabajadores del organismo en toda la provincia. Se calificó de “negacionistas” a los gobiernos nacional y provincial de Frigerio.


Ocurrió tras una investigación por amenazas reiteradas. Se descubrió que el acreedor le pagaba a un tercero para intimidar a la víctima. Hubo allanamientos en los barrios Cipo y Llamarada

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.


Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.
.