
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Se investigan las causas por las que el conductor de un camión que viajaba desde Paraguay a Uruguay despistó sobre la ruta.
Policiales03/08/2022Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles de produjo otro accidente de tránsito sobre la Autovía Nacional 14.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro ocurrió en el kilómetro 302 de la mencionada ruta, en el acceso a Colonia Racedo.
Por razones que se tratan de establecer, el accidente se habría producido tras el despiste de un camión marca Scania que circulaba de norte a sur.
El rodado de gran porte viajaba desde de Paraguay y se dirigía hacia Uruguay, cargado con maíz.
Asimismo, se informó que el vehículo era conducido por un hombre de 62 años de edad y que debió ser trasladado hacia el hospital San José de Federación ya que tenía dolor de espalda y un golpe en la cabeza.
Posteriormente, la víctima del accidente fue examinada por un medico en turno y se determinó que sus lesiones eran de carácter graves, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia para estudios mayor complejidad.
Colaboróen el lugar personal de Seguridad Vial del puesto Caminero Cerrito e intervino la fiscalía en turno de dicha localidad.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.