Otro accidente en la Autovía 14: Camionero con lesiones graves fue trasladado al Masvernat

Se investigan las causas por las que el conductor de un camión que viajaba desde Paraguay a Uruguay despistó sobre la ruta.

Policiales 03/08/2022 Editor Editor
r_1659552105

Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles de produjo otro accidente de tránsito sobre la Autovía Nacional 14.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro ocurrió en el kilómetro 302 de la mencionada ruta, en el acceso a Colonia Racedo. 

Por razones que se tratan de establecer, el accidente se habría producido tras el despiste de un camión marca Scania que circulaba de norte a sur.

r_1659552108

El rodado de gran porte viajaba desde de Paraguay y se dirigía hacia Uruguay, cargado con maíz.

Asimismo, se informó que el vehículo era conducido por un hombre de 62 años de edad y que debió ser trasladado hacia el hospital San José de Federación ya que tenía dolor de espalda y un golpe en la cabeza.

Posteriormente, la víctima del accidente fue examinada por un medico en turno y se determinó que sus lesiones eran de carácter graves, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia para estudios mayor complejidad. 

Colaboróen el lugar personal de Seguridad Vial del puesto Caminero Cerrito e intervino la fiscalía en turno de dicha localidad.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto