

El Mundial de Taekwondo tuvo lugar en Ámsterdam, capital de Países Bajos (Europa) desde el 26 al 31 de julio de este año.
Precisamente, la competencia se realizó en el estadio de Topsport center de Almere, donde Argentina participó con un contingente de alrededor de 120 competidores.
Dentro de dicho contingente se encontraba el entrerriano José Luis Rodríguez, oriundo de la localidad de Los Charrúas, departamento de Concordia.
Rodríguez demostró sus habilidades para el deporte el pasado viernes 29 de julio, tras lo cual obtuvo una medalla de bronce en Formas de tercer DAN Seniors.
“Después de mucho sacrificio, se pudo llegar a este mundial. Haber logrado estar en el podio en semejante evento a nivel mundial es una satisfacción enorme”, expresó el taekwondista a diario EL SOL.
Para llegar allí se requirieron “muchas horas de entrenamiento y sacrificio económico, pero con la fe intacta de querer dar lo mejor. Fue mi primer mundial, estoy más que contento con la experiencia”, expresó Rodríguez.
“Se lo dedico a mi familia por todo el apoyo, a mi Maestro José Vicente por la confianza en mí para poder representar a la provincia. A los alumnos del Instituto UL JI, a las entidades gubernamentales y a los sponsors que confiaron”, dijo agradecido.
Por último, expresó: “Este bronce es un poquito de todos. Mucha gente ayudó y colaboró para poder hacer realidad este sueño. Decirles gracias es una palabra que apenas describe mi emoción y satisfacción de haber hecho las cosas bien”.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Revelan identidades de los jóvenes de Diamante fallecidos en Ruta 18 esta madrugada
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.
