Juan José Bahillo: repercusiones de su designación

Política 03/08/2022 Por Editor
Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) destacó la designación de Juan José Bahillo como secretario de Agricultura de Nación. Opinaron funcionarios y militantes.
Screenshot_20220803-050417-833

Desde la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) se destacó la designación de Juan José Bahillo como secretario de Agricultura de la Nación.

En un comunicado se expresó: "La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) destaca la designación de Juan José Bahillo para presidir la Secretaría de Agricultura de la Nación, no sólo por la importancia del cargo para el presente y futuro de la Argentina, sino también por la relevancia de esta elección para la provincia".

Sobre la reciente designación del ministro de Economía Sergio Massa, se destacó: "Resulta estratégico que el diálogo y consenso mantenido por el funcionario con diversos sectores productivos pueda tener su correlato a nivel nacional, lo que resulta indispensable para los tiempos que se viven en el país".

Más temprano, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, valoró la designación de Juan José Bahillo al frente de la Secretaría de Agricultura de la Nación, bajo la órbita de Sergio Massa.

Durante una conferencia de prensa este martes señaló que el ex diputado tendrá un rol "muy importante para el país por la envergadura" del cargo. "Bahillo tiene una vocación de trabajo en equipo que es muy importante para poder gestionar", dijo y aseguró sentirse muy contento porque "significa para la Argentina y para Entre Ríos la posibilidad de abrir un etapa que ya venía desarrollando el ministro Julián Domínguez".

Te puede interesar