

Bahillo es productor agropecuario, fue intendente de Gualeguaychú y se desempeñó hasta el momento como ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.
El nuevo secretario de Agricultura asume en medio de los últimas medidas fijadas por el Banco Central para mejorar el ingreso de dólares por parte del sector, con el denominado 'dólar soja'.
Juan José Bahillo llega al cargo tras la renuncia del exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y luego de una larga danza de nombres para ocupar el cargo.
El primer nombre que sonó para el cargo fue el de Gabriel Delgado, exsecretario de Agricultura entre 2013 y 2015 e interventor de la empresa Vicentin, quien finalmente no aceptó la propuesta. También se especuló con Jorge Solmi, secretario de Relaciones Institucionales del ministerio, quien quedará como segundo de Bahillo.
QUIÉN ES JUAN JOSÉ BAHILLO
Juan José Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, Entre Ríos, y completó sus estudios primarios y secundarios en Gualeguaychú. Posteriormente vivió unos años en la ciudad de Paraná, y luego volvió a su ciudad natal para trabajar en el campo.
En 1993 se incorporó a la empresa familiar y en 1999 quedó al frente de la misma. Fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club.
En 2003 comenzó su carrera política, cuando obtuvo una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. En este cargo fue presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Jefe del bloque del Partido Justicialista y presidió la comisión bicameral de seguimiento para la estatización de EDEERSA.
En su primera gestión como diputado logró la sanción de proyectos como la ley de paritarias actual, y uno de los más importantes para Gualeguaychú, que le transfirió a la ciudad el predio del Frigorífico.
En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primero reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor.
En el 2015 fue elegido diputado provincial, donde presidió la bancada del bloque oficialista en la Cámara Baja. Actualmente se desempeñaba como Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos y productor lechero en la actividad privada.


UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario
Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.

Un partido aliado al Gobierno toma distancia y advierte: "La etapa del ajuste llegó a un límite"
El diputado nacional del MID Eduardo Falcone reconoció que el espacio se está “separando” de La Libertad Avanza y marcó sus diferencias con respecto a la políticas implementadas. "Hay que pasar a una etapa de desarrollo y crecimiento”, afirmó.

Detrás del relanzamiento de la licitación de la Hidrovía Paraguay–Paraná, una figura gana protagonismo silencioso: Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, con vínculos históricos con el PRO, Mauricio Macri y sectores empresarios ligados al comercio fluvial y agroexportador. Su rol en la rediscusión de los pliegos y la avanzada privatizadora sobre los puertos provinciales lo posicionan como uno de los operadores clave en el nuevo mapa portuario del litoral argentino.

Mientras Concordia sufre otra inundación y encabeza el ranking nacional de desocupación, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet reaparece con un discurso tardío sobre el federalismo. Ni presencia en su ciudad natal ni acciones concretas, pero sí una urgencia por los fueros que le garantizan inmunidad ante la Justicia.

Una motocicleta y un automóvil colisionaron esta tarde cerca de las 18:40 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rocamora, dejando como saldo dos personas heridas, una de ellas con lesiones de carácter grave.

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.


Denunció que su ex la quemó en la cara con un cigarrillo, lo que disparó varios allanamientos y la detención de tres ciudadanos.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

Acusan a una médica pediatra de matar a su hija de cuatro años y simular que se había ahogado en la pileta
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.