Primera Dama: Mañana llega Fabiola a Concordia

Invitada por la fundación CONASED, Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández y Primera Dama de la Nación, estará en Concordia este miércoles 3 de agosto.

Política 02/08/2022 Editor Editor
Fabiola Yañez

Fabiola visitará nuestra ciudad en calidad de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina. Dicha fundación y CILSA ONG por la Inclusión participarán de la entrega de sillas de ruedas en forma gratuita a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social de nuestra ciudad.

La iniciativa surgió tras una reunión en la Quinta de Olivos sobre las políticas de agua y saneamientos del norte argentino que mantuvo el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, con Fabiola Yáñez y Malena Galmarini -presidenta del directorio de Agua y Saneamientos Argentinos y esposa del superministro Sergio Massa-.

En dicha reunión surgió la oportunidad para que la Fundación Banco Nación Argentina y CILSA visiten nuestra ciudad para realizar entregas de equipamiento para personas con discapacidad motriz.

Allí mismo, y en contacto por videollamada con la presidenta de la fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio, se coordinó la visita de ambas entidades para llevar adelante la gestión. La CONASED y la dirección de Discapacidad realizaron los relevamientos y estudios pertinentes para conocer las necesidades al respecto.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Concordia a las 11 horas de este miércoles, de acuerdo a lo informado a nuestro medio con el acompañamiento de la presidenta de CONASED, el intendente municipal y demás representantes institucionales.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.