Club de Profesionales Universitarios: Un arquero sufrió fractura y hundimiento de cráneo

Un grave accidente se produjo en un partido de fútbol local en la categoría Veteranos. El hombre permanece internado desde este sábado.

Deportes 02/08/2022 Editor Editor
IMG-20220801-WA0036

El hecho se produjo tras un infortunado choque en pleno desarrollo del encuentro entre Agrónomos y Escribanos.

El arquero de Ingenieros Agrónomos pegó su cabeza contra la rodilla de un jugador contrario y sufrió graves lesiones. De inmediato, comenzó con convulsiones y debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para su internación.

Sin embargo, posteriormente debió ser derivado al nosocomio privado Sanatorio Garat, donde permanece internado. El hombre presentaría fractura y hundimiento de cráneo tras golpear contra la pierna de otro futbolista.  

Si bien en un principio el estado de salud del jugador Gonzalo Carlazara, arquero del equipo de Ingenieros Agrónomos y actual vicepresidente del club Libertad de nuestra ciudad, era delicado y está en observación, cronistas de diario EL SOL-Tele5 pudieron saber que el deportista habría experimentado una leve mejoría.

"Afortunadamente se despertó, no entiende qué le pasó y eso justamente era lo que preguntaba", comentó un compañero de equipo del arquero accidentado. 

Otro socio y jugador del club explicó ante nuestras páginas que "fue verdaderamente algo accidental porque, aparentemente, el arquero Carlazara salió a cortar una pelota y se le habría trabado un pie". "Al trastabillar, se fue para adelante y dio la cabeza contra la rodilla de un jugador contrario, con tanta mala suerte que, según le habrían diagnosticado, tiene fractura y hundimiento de cráneo", agregó.

"Aparentemente se despertó y dijeron que habló un ratito y preguntó qué le había pasado. Ahora se está esperando a ver cómo evoluciona y tal vez deberá ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió el muchacho pasadas las 3 de la tarde en pleno partido", contó otro socio del club.

Te puede interesar
Lo más visto