
Forzador de portones detenido in fraganti al ingresar a una vivienda para robar
El ladrón fue descubierto por el propietario de la vivienda a la cual pretendía robar. Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Policiales01/08/2022
Editor
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un malviviente de 51 años de edad ingresó a robar a un domicilio en la jornada de este domingo.
Para cometer el ilícito, el hombre forzó el portón de un garaje que da a un patio. Sin embargo, el propietario de la vivienda se percató de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la Policía.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Tercera y aprehendieron al delincuente.
Posteriormente, el hombre quedó detenido por tentativa de robo en flagrancia y quedó a disposición del fiscal de turno.



Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.
.








