

Pasados unos minutos de las 4 de la madrugada de este domingo, las sirenas de Bomberos Zapadores resonaron en Concordia.
Una dotación de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos acudió hasta la Plazoleta Rural, ubicada en avenida Eva Perón y M. Bernard.

Según pudo corroborar un cronista de diario EL SOL presente en el lugar, los agentes se abocaron a la tarea de extinguir un incendio qué se estaba produciendo en los juegos inflables de la plaza.

Pese al rápido accionar del personal bomberil, los daños ocasionados a los juegos fueron totales. Sin embargo, lograron evitar que el incendio se propagara a la calesita.
En el lugar se podía ver una petaca con bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que el incendio haya sido intencional.
La hipótesis se descartará o comprobará tras analizar las cámaras de seguridad presentes en la zona.



OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA



Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.



Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.

OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA
.





