Pretendió vender el auto de su ex pareja tras la ruptura del vínculo sentimental

Policiales 31/07/2022 Por Editor
Despechado y estafador, el hombre se llevó el auto de su ex pareja y lo publicó en redes sociales para la venta sin su consentimiento.
Paraná

En los primeros días de junio, una mujer de 30 años de edad denunció en la Comisaría de Crespo que su ex pareja se había llevado un automóvil que le pertenecía y que se encuentra registrado bajo su propiedad. Se trata de un Fiat Uno, del cual desconocía el lugar en que se encontraba, dado que, tras la separación no sabía a dónde se había radicado el hombre acusado.

La División Delitos Económicos inició una investigación y estableció que el implicado se estaba alquilando un domicilio en General Ramírez.

Al realizar un rastrillaje en redes sociales, los investigadores constataron que el joven buscado llegó a ofrecer el automóvil para la venta, a cambio de un motovehículo o muebles. Si bien hacía mención en sus publicaciones que la propietaria es su ex pareja, aseguraba que la transferencia se realizaría sin inconvenientes, anticipando la firma de la titular.

La División Delitos Económicos, a cargo de Javier González, desembarcó este viernes en General Ramírez y contando con la colaboración de los efectivos locales cumplimentaron ”el secuestro del automóvil interesado, conforme lo dispuso la justicia”.

El rodado fue hallado en un camino vecinal, encontrándose bajo el cuidado de un familiar del joven buscado, ya que el mismo se radicó recientemente en otra provincia. El vehículo fue restituido a la mujer, quien lo recibió “en calidad de depositaria judicial”.

El acusado se encuentra imputado por el supuesto delito de estelionato en grado de tentativa, tipificación que alude a cuando una persona vende, grava o arrienda bienes ajenos como si fuesen propios, y/o sin el consentimiento del propietario registral.

Te puede interesar