La Bianca realizará un festival solidario para niños y niñas de la comunidad

El evento contará con diversas actividades para pasar en familia y se recibirán donaciones para el salón comunitario. Los detalles.

Concordia29/07/2022EditorEditor
DSC_0229

A partir de las 14:30 de este sábado 30 de julio se realizará un festival solidario en la plaza principal de La Bianca.

La actividad contará con torneos de fútbol, shows en vivo y feria de emprendedores para disfrutar en familia.

La actividad cultural tendrá fines solidarios, donde además de las diversas actividades para los vecinos del barrio y quienes se acerquen, se va a estar realizando una campaña para reunir alimentos no perecederos, artículos escolares, abrigos y frazadas.

Las donaciones que se reúnan serán destinadas y distribuidas en el salón comunitario, social y cultural “Colores satelitales” del barrio La Bianca, para colaborar con los niños y niñas que frecuentan dicha organización.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto