Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció tras quedar atrapado en la cabina

El rodado se precipitó desde varios metros de altura y la cabina del rodado quedó sumergida en el agua del Arroyo Perucho, en la ruta 130. El conductor había quedado atrapado en la cabina.

Regionales14/07/2021EditorEditor
o_1626273176

Un camión dedicado al traslado de pollos vivos cayó en horas de la madrugada de este miércoles desde el puente sobre el Arroyo Perucho, en la ruta 130, cerca de la intersección con la Autovía 14, en el Departamento Colón.

Según informaron Bomberos Voluntarios de San José, el siniestro se produjo alrededor de las 4.30 de hoy. La cabina quedó sumergida, por lo que personal policial y bomberos trabajaba en el lugar buscando al conductor.

Matías Maschio, bombero voluntario de San José confirmó que llovía en el lugar al momento del hecho.

Asimismo, confirmó que el conductor fallecido "quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la brigada de rescate acuático. Pero como está aprisionado, no se lo pudo sacar", por lo que aguardaban una grúa para retirarlo.

Asimismo, ratificó que la víctima es oriunda de San José, tiene aproximadamente 50 años y que trabajaba en una empresa del lugar.

Asimismo, dio cuenta de que "en ese puente no suelen ocurrir accidentes. Está cerquita de una rotonda, así que mucha velocidad no pudo haber llevado", al tiempo que descartó por el momento la participación de otro rodado y señaló que "por lo que se constató en la cabina iba sin acompañante".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.