Se presenta "Así", un videoclip grabado en el Club del Tango

Este viernes a las 21 horas en la institución de calle Saavedra 333 se hará la presentación y proyección del videoclip que se grabó en las instalaciones del Club del Tango Concordia en el mes de julio.

Concordia 29/07/2022 Editor Editor
Club del Tango
Luis María González

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el presidente del Club del Tango, Luis María González, quien indicó que este viernes se estrenará “Así”, track del nuevo CD del músico concordiense Maurice Vázquez.

"La dirección estuvo a cargo de un gran equipo de profesionales, dirigido por el Director de cine y TV, Gabriel De Ciancio (ex Telefe)", expresó además

Cabe destacar que en el video participaron músicos de la banda de Maurice Vázquez y bailarines locales. Entre ellos, los integrantes del Taller de Tango “Santa Milonguita”, dirigido por el Profesor y Vicepresidente del Club del Tango, Martín Novoa.

González indicó que los participantes y realizadores del video brindarán una conferencia de prensa contando detalles de esta experiencia. Luego se procederá a la proyección del Videoclip. Todo eso en el marco de un pequeño ágape y un brindis con el periodismo.

Te puede interesar
Lo más visto