Escuela secundaria concordiense anuncia un abrazo solidario en reclamo por obras prometidas

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 10 “República de Entre Ríos” quiere hacer visible la problemática de la Institución.

Concordia 29/07/2022 Editor Editor
Escuela Secundaria N° 10 “República de Entre Ríos”

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Amalia Herrera, docente de la institución educativa, quien expresó: “Queremos solicitar el acompañamiento de la comunidad para el día 9 de agosto próximo, a las 10 horas, en nuestra escuela”. “Ese día se realizará un abrazo solidario a nuestra institución educativa junto a docentes, estudiantes y comunidad en general”, adelantó. 

Posteriormente, Herrera precisó que “la convocatoria a la asamblea es a los fines de poner en conocimiento el estado de situación del expediente para arreglos generales de nuestra institución, donde se viene reclamando desde hace varios años, motivo por el cual en el presente año nos hemos convocado en asamblea y llevando adelante acciones para visibilizar esta problemática”. 

La docente contó a nuestro medio que “luego de analizar las respuestas que se nos dieron de manera verbal a través del directivo de la institución, la comunidad educativa decidió llevar adelante una serie de puntos”.

Al respecto enumeró: “Se tomó la decisión de armar una comisión de seguimiento del expediente antes mencionado, además de otorgar un plazo de 15 días hábiles para que las autoridades que correspondan brinden por escrito estado de situación del expediente y fecha estimativa del inicio de la obra”. “También se decidió realizar este abrazo solidario”, concluyó al respecto.

De esta forma, desde la comunidad educativa invitan a la ciudadanía concordiense a unirse al abrazo solidario en reclamo de las mejoras en el inmueble, necesarias para poder llevar adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje de formas sanas y dignas. 

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto