Fue a pedir un papel y quedó detenido: Tenía pedido de captura desde Río Negro

En horas del mediodía de este jueves, un hombre se acercó hasta la Jefatura de Policía de Concordia para realizar una exposición por extravío de su DNI.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre había argumentado que el motivo del trámite era para que lo dejasen pasar la noche en alguna de las instalaciones municipales ya que venía viajando desde el sur de nuestro país como mochilero y tenía intenciones de seguir su viaje con destino a la provincia de Misiones.
Sin embargo, desde el Municipio le solicitaban su DNI o, en su defecto, una exposición policial de su extravío, por lo que se hizo presente en la Jefatura de Policía.
Una vez en la institución, los funcionarios lo derivan a la Sección Antecedentes para su correcta identificación ya que aportaba datos sospechosos a las consultas de los efectivos.
Minutos más tarde, en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, surgió que el hombre en cuestión tenía un pedido de captura emanado desde la provincia de Rio Negro por causas de robos calificados con arma de fuego.
Por lo ocurrido, tomaron conocimiento las autoridades judiciales y determinaron la detención del sujeto de 30 años y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.