Fue a pedir un papel y quedó detenido: Tenía pedido de captura desde Río Negro

El hombre viajó más de 1500 kilómetros para llegar a Concordia desde la provincia de Río Negro, lugar donde se emitió la orden de captura y detención por los crímenes que cometió.

Policiales29/07/2022EditorEditor
Jefatura Departamental Concordia

En horas del mediodía de este jueves, un hombre se acercó hasta la Jefatura de Policía de Concordia para realizar una exposición por extravío de su DNI. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre había argumentado que el motivo del trámite era para que lo dejasen pasar la noche en alguna de las instalaciones municipales ya que venía viajando desde el sur de nuestro país como mochilero y tenía intenciones de seguir su viaje con destino a la provincia de Misiones.

Sin embargo, desde el Municipio le solicitaban su DNI o, en su defecto, una exposición policial de su extravío, por lo que se hizo presente en la Jefatura de Policía.

Una vez en la institución, los funcionarios lo derivan a la Sección Antecedentes para su correcta identificación ya que aportaba datos sospechosos a las consultas de los efectivos.

Minutos más tarde, en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, surgió que el hombre en cuestión tenía un pedido de captura emanado desde la provincia de Rio Negro por causas de robos calificados con arma de fuego.

Por lo ocurrido, tomaron conocimiento las autoridades judiciales y determinaron la detención del sujeto de 30 años y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto