Fue a pedir un papel y quedó detenido: Tenía pedido de captura desde Río Negro

El hombre viajó más de 1500 kilómetros para llegar a Concordia desde la provincia de Río Negro, lugar donde se emitió la orden de captura y detención por los crímenes que cometió.

Policiales 29/07/2022 Editor Editor
Jefatura Departamental Concordia

En horas del mediodía de este jueves, un hombre se acercó hasta la Jefatura de Policía de Concordia para realizar una exposición por extravío de su DNI. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre había argumentado que el motivo del trámite era para que lo dejasen pasar la noche en alguna de las instalaciones municipales ya que venía viajando desde el sur de nuestro país como mochilero y tenía intenciones de seguir su viaje con destino a la provincia de Misiones.

Sin embargo, desde el Municipio le solicitaban su DNI o, en su defecto, una exposición policial de su extravío, por lo que se hizo presente en la Jefatura de Policía.

Una vez en la institución, los funcionarios lo derivan a la Sección Antecedentes para su correcta identificación ya que aportaba datos sospechosos a las consultas de los efectivos.

Minutos más tarde, en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, surgió que el hombre en cuestión tenía un pedido de captura emanado desde la provincia de Rio Negro por causas de robos calificados con arma de fuego.

Por lo ocurrido, tomaron conocimiento las autoridades judiciales y determinaron la detención del sujeto de 30 años y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto