El SMN extendió la alerta por tormenta y granizó en algunas zonas

La alerta amarilla cubre el territorio concordiense. Además, se reportaron importantes granizadas al sureste de la provincia.

Interés General28/07/2022EditorEditor
isa (3)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6.00 de este jueves una nueva alerta amarilla por tormentas que abarca a casi toda la provincia de Entre Ríos, con excepción del sudoeste.

El informe da cuenta de que durante la mañana de hoy el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras tanto, en algunas zonas de la provincia, como el caso de Concepción del Uruguay, se reportaron granizadas durante esta madrugada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en Concordia permanecerá inestable durante toda la mañana, con vientos moderados. En cuanto a la temperatura, la máxima estimada para hoy es de 18 grados mientras que la mínima será de apenas 6 grados. 

El ente nacional estima que el tiempo mejorará pasado el mediodía, con cielos pocos nubosos a soleados y presencia de vientos moderados.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.