El SMN extendió la alerta por tormenta y granizó en algunas zonas

La alerta amarilla cubre el territorio concordiense. Además, se reportaron importantes granizadas al sureste de la provincia.

Interés General 28/07/2022 Editor Editor
isa (3)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6.00 de este jueves una nueva alerta amarilla por tormentas que abarca a casi toda la provincia de Entre Ríos, con excepción del sudoeste.

El informe da cuenta de que durante la mañana de hoy el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras tanto, en algunas zonas de la provincia, como el caso de Concepción del Uruguay, se reportaron granizadas durante esta madrugada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en Concordia permanecerá inestable durante toda la mañana, con vientos moderados. En cuanto a la temperatura, la máxima estimada para hoy es de 18 grados mientras que la mínima será de apenas 6 grados. 

El ente nacional estima que el tiempo mejorará pasado el mediodía, con cielos pocos nubosos a soleados y presencia de vientos moderados.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.