El primer round de 4 asaltos lo ganó Julio Larocca, pero el fiscal no quiere tirar la toalla

Si para quitarle dramatismo al juicio que se sigue en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Concordia, presidida por el Dr. Mariano Capralulo, junto a los vocales Gallo y Degano, lo pensáramos como un combate amateur a cuatro round, el primero lo ganó indudablemente Julio Larocca.

Judiciales28/07/2022EditorEditor
Larocca_1

Larocca dio una clase magistral de derecho, orientada a enseñar derecho administrativo municipal con lo cual demuestra su inocencia en el amañado juicio que se le sigue.

La exposición del empresario Segovia demostró que el Estado es el que incumple con los aportes necesarios para hacer las obras y luego, el incumplidor, se transforma en perseguidor y a través de la deshumanización del servicio de justicia lograron quebrarlo anímica y económicamente.

El fiscal no tirará la toalla porque no es su esencia y seguirá el caso hasta la Corte. Veremos que pruebas presenta para transformar la impresión de que este juicio nunca debió realizarse.

El imputado dijo que su único delito fue “ser amigo de Urribarri”, dando a entender que hay persecución política. Hubo también declaraciones impertinentes que fueron pasadas por alto por los jueces sobre la situación de la ex fiscal de Paraná que quiere llegar con un recurso a la Corte.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.