El primer round de 4 asaltos lo ganó Julio Larocca, pero el fiscal no quiere tirar la toalla

Judiciales 28/07/2022 Por Editor
Si para quitarle dramatismo al juicio que se sigue en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Concordia, presidida por el Dr. Mariano Capralulo, junto a los vocales Gallo y Degano, lo pensáramos como un combate amateur a cuatro round, el primero lo ganó indudablemente Julio Larocca.
Larocca_1

Larocca dio una clase magistral de derecho, orientada a enseñar derecho administrativo municipal con lo cual demuestra su inocencia en el amañado juicio que se le sigue.

La exposición del empresario Segovia demostró que el Estado es el que incumple con los aportes necesarios para hacer las obras y luego, el incumplidor, se transforma en perseguidor y a través de la deshumanización del servicio de justicia lograron quebrarlo anímica y económicamente.

El fiscal no tirará la toalla porque no es su esencia y seguirá el caso hasta la Corte. Veremos que pruebas presenta para transformar la impresión de que este juicio nunca debió realizarse.

El imputado dijo que su único delito fue “ser amigo de Urribarri”, dando a entender que hay persecución política. Hubo también declaraciones impertinentes que fueron pasadas por alto por los jueces sobre la situación de la ex fiscal de Paraná que quiere llegar con un recurso a la Corte.

Te puede interesar