El primer round de 4 asaltos lo ganó Julio Larocca, pero el fiscal no quiere tirar la toalla

Si para quitarle dramatismo al juicio que se sigue en la Sala de Audiencias de la Cámara Penal de Concordia, presidida por el Dr. Mariano Capralulo, junto a los vocales Gallo y Degano, lo pensáramos como un combate amateur a cuatro round, el primero lo ganó indudablemente Julio Larocca.

Judiciales 28/07/2022 Editor Editor
Larocca_1

Larocca dio una clase magistral de derecho, orientada a enseñar derecho administrativo municipal con lo cual demuestra su inocencia en el amañado juicio que se le sigue.

La exposición del empresario Segovia demostró que el Estado es el que incumple con los aportes necesarios para hacer las obras y luego, el incumplidor, se transforma en perseguidor y a través de la deshumanización del servicio de justicia lograron quebrarlo anímica y económicamente.

El fiscal no tirará la toalla porque no es su esencia y seguirá el caso hasta la Corte. Veremos que pruebas presenta para transformar la impresión de que este juicio nunca debió realizarse.

El imputado dijo que su único delito fue “ser amigo de Urribarri”, dando a entender que hay persecución política. Hubo también declaraciones impertinentes que fueron pasadas por alto por los jueces sobre la situación de la ex fiscal de Paraná que quiere llegar con un recurso a la Corte.

Te puede interesar
poder judicial

El Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía cuestionó a la Justicia por no aplicar el Código

Editor
Judiciales 06/03/2024

Integrantes del Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos manifestaron su “profunda preocupación” por haber verificado “la falta de aplicación reiterada por parte de jueces de garantías, fiscales, jueces de apelaciones y la Sala I de la Cámara de Casación Penal de Entre Ríos, de normas concretas que regulan diversos institutos del proceso penal”.

tepsich-759x500

La defensa de Urribarri recusó al recientemente nombrado Juez Tepsich

TABANO SC
Judiciales 07/04/2024

Luego de enterarse de la constitución del tribunal que analizará las recusaciones, conformado por los vocales Germán Carlomagno, Susana Medina y Carlos Federico Tepsich, recusó también a uno de ellos. Se trata del juez Tepsich, recientemente incorporado como vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.