El PJ Concordia inauguró la muestra “Evita Eterna”

Se trata de una exposición itinerante y podrá ser visitada hasta el próximo 31 de julio.

Concordia 27/07/2022 Editor Editor
PJ-1

En el marco de las actividades conmemorativas del 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, militantes y referentes del peronismo concordiense inauguraron la muestra “Evita Eterna”, exposición itinerante del Museo Evita. 

Gracias a las gestiones impulsadas por Fundación La Delfina ante el museo que recuerda la vida y obra de Eva Perón, se articuló en conjunto con el PJ local y Fundación Conased la llegada a Concordia de esta muestra.

La exposición - que podrá ser visitada y recorrida en la sede partidaria de calles Güemes 317 hasta el 31 de julio - incluye fotografías, textos y referencias biográficas de la trayectoria personal e institucional de una de las mujeres más importantes en la historia política latinoamericana.

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.