Detuvieron a sujeto acusado de abusar de la nieta de su ex pareja en Colón

El acusado abusó de la menor con vínculo familiar, para luego fugarse hacia la provincia de Buenos Aires. El sujeto fue capturado por la Policía Federal.

Policiales 26/07/2022 Editor Editor
Colón

Agentes de la División Búsqueda de Prófugos, dependientes de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre acusado por abuso sexual a la nieta de su ex pareja. La detención se llevó a cabo tras el requerimiento del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes.

El hecho ocurrió en el año 2020, en la ciudad de Colón, donde el acusado abusó de la menor con vínculo familiar, para luego fugarse hacia la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Esto provocó reclamos de los familiares de la víctima, indicaron fuentes de la fuerza federal.

Por ello, los efectivos federales realizaron amplias y discretas investigaciones durante varios días, junto con Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Martín Landini. Estas determinaron que el buscado se hallaría en la ciudad de Luján, donde realizaba trabajos informales.

Con las pruebas obtenidas, el magistrado ordenó su inmediata captura. En consecuencia, los uniformados montaron una discreta vigilancia en dicha ciudad, donde el involucrado fue detenido en las inmediaciones de la calle Padre Salvaré al 1100, en horas de la tarde.

El aprehendido quedó a disposición del magistrado interventor.

Te puede interesar
Lo más visto