Desesperada búsqueda de un vecino de Villa Zorraquín que está desaparecido desde el lunes

José Romero, un reconocido atleta concordiense, fue visto por última vez este lunes por la mañana al salir de su casa ubicada en calle Humberto Primo 4645, en Villa Zorraquín.

Concordia 14/07/2021 Editor Editor
l_1626179922

Familiares radicaron la denuncia en la comisaría 5°, que tiene jurisdicción en ese lugar. Según datos aportados por los vecinos a nuestro medio, el hombre de 46 años, padre de 9 hijos y de uno a punto de nacer -su esposa, Evangelina Gutiérrez, tiene fecha para fines de este mes-, salió de su domicilio el lunes a las 7 de la mañana y desde entonces no se sabe nada de él.   

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Nina Sarbioli, vecina del hombre desaparecido, dijo que «no hay ninguna mentira» en sus dichos. Al respecto, la ciudadana dijo que «los únicos responsables son el señor Fernández y la Policía de Villa Zorraquín». 

Y continuó explicando: «La Policía se lo llevó en una camioneta de la Policía, hace unos 20 días atrás, para que firmara la renuncia de su trabajo. A José lo hicieron renunciar en contra de su voluntad, él trabajaba en el complejo termal Vertiente de la Concordia», afirmó y agregó que «José no quería renunciar. Él le decía a su señora que si no le servía más al patrón, que lo echaran porque no iba a tirar 20 años de su trabajo así porque sí», la vecina recordó además que «le debían las vacaciones desde el año 2016. Él las iba sacando de a poco, en estos días José estaba de vacaciones, pero igual él iba al trabajo», contó la mujer.  

Nina mencionó además que «José estaba depresivo y tal vez pasaba algo que no le quería decir a su esposa porque ella está a días de tener familia. Esperemos que no haya tomado una drástica determinación», rogó Nina, al tiempo que confió ante nuestro medio «el lunes a la tarde la señora fue a la comisaría a hacer la denuncia y no se la quisieron tomar, pero radicó una exposición. Uno de los policías le dijo a Evangelina que ellos habían llevado a José hace 20 días a las termas a firmar su renuncia, entonces nosotros atamos cabos y creemos que todo viene por ahí. Por eso lo hacemos único responsable a Edgardo Fernández por lo que le pueda suceder a José», advirtió.  

Más adelante, Sarbioli dijo «nos juntamos unas 200 personas y estamos dispuestos a salir a recorrer la zona. Vamos a recorrer los campos para ver si encontramos algo porque José tiene que aparecer. José jamás se fue así, nunca él se fue sin antes avisarle a su esposa», afirmó la vecina sobre el hombre que es intensamente buscado. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto