Dos motos retenidas en operativos de control durante este domingo

Uno de los rodados presentaba pedido de secuestro por robo.

Policiales25/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico interceptaron una moto marca Gilera Tunning, 110cc.,  en calle Alberdi y Entre Ríos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el rodado era conducido por una joven de 22 años. Posteriormente, los efectivos policiales chequearon los datos de la moto y surgió que la misma tenía un pedido de secuestro.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro de la Gilera y la correcta identificación de la mujer.

En otro operativo de control, el Comando Radioeléctrico interceptó la marcha de una motocicleta marca Gilera Smash 110cc de color roja y negra, sin dominio.

Al ser chequeado con la base de datos, surgió que el rodado presentaba un pedido de secuestro por robo calificado, por lo que tomó conocimiento la Fiscalía en turno para proceder con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.