Juan Carlos Chagas: ¿Quién es este Grabois para gritarnos a todos los argentinos?

El justicialista Juan Carlos Chagas manifestó su indignación por las manifestaciones del dirigente social, que habló de posibles saqueos y sangre en las calles del país, "sin hacer ninguna propuesta de superación, salvo ‘manguear’ plata a un Estado que está exánime", afirmó.

Política 25/07/2022 Editor Editor
Juan Carlos Chagas

El ex titular de Salto Grande viene sosteniendo desde hace tiempo la necesidad de generar trabajo genuino desde la política, incentivar las inversiones en la industria, la producción, la economía del conocimiento y obviamente las economías regionales.

Con ese objetivo viene contactándose en Concordia y la provincia de Entre Ríos con actores de la actividad económica.

"Algunos creen que 'produciéndose' para subir a una tribuna y calzándose una campera de cuero, creyendo que con ese look parecen más combativos como émulos berretas de pretendidos justicieros de una época perimida, pueden venir a gritarnos a los argentinos en el medio de una difícil coyuntura del país".

Chagas abundó con estas afirmaciones a los medios, en descalificar no solo a Grabois, sino a una manera de hacer política "engañando al pueblo y forzando una mirada esquiva a la realidad, que es ir por el camino del trabajo y generar riqueza para bienestar de la gente y su realización personal".

Afirmó también que no se puede agitar fantasmas del pasado y transitar los caminos de la violencia, remarcando que "por esas horas de la semana anterior, Grabois y el carapintada de Aldo Rico fueron compañeros en ese derrotero violento".

Sin olvidar a los más necesitados

El ex presidente de Enersa dijo que para que quede bien claro, "no podemos ni debemos dejar de lado a los que más sufren por los vaivenes de la economía argentina, pero "este propósito no debe ser el eje central de una persistencia que a todas luces es inconducente. Quienes sostienen lo contrario, engañan a la gente con espejitos de colores y zanahorias al vuelo, prometiéndoles un ingreso sin trabajar y postergando así a los beneficiarios de esos planes cuyos  familiares nunca más alcanzarán una vida plena al desconocer el esfuerzo personal".
Dijo también que no hay que olvidar las raíces humanistas y solidarias pero hay que incentivar el capital "como fuente genuina de trabajo", pero algunos en el peronismo "perdieron la brújula".

En este momento y apelando a  la jerga futbolera, manifestó que "hay que poner la pelota al piso, apaciguar los ánimos y rechazar a los violentos, unirnos y sentarnos a una mesa todas las expresiones para lograr una dirección sincera y realista, sin miradas románticas de la política".

Te puede interesar
Lo más visto