Empujaron a un joven de un edificio y está internado en grave estado en el Masvernat

La víctima tiene 18 años y el posible autor del hecho está cumpliendo prisión preventiva. Ocurrió en la vecina localidad de San Salvador.

Policiales 24/07/2022 Editor Editor
Hospital Masvernat

En horas de la mañana de este sábado ingresó un  llamado al Comando Radioeléctrico de San Salvador dando cuenta de que en un edificio de Avenida Malarín de dicha localidad había una persona en el patio interno del complejo habitacional, debido a una supuesta caída desde un balcón del primer piso, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de San Salvador a diario EL SOL.

Al lugar acudió personal policial local, quienes debieron derribar dos puertas de acceso ante la imposibilidad de acceder al sitio. Tras ello, pudieron llegar hasta donde se encontraba el hombre, quien estaba pidiendo ayuda.

El herido fue trasladado al hospital San Miguel de San Salvador en una ambulancia para ser atendido. Posteriormente, debió ser trasladado hasta el hospital Masvernat de nuestra ciudad para poder realizarse estudios de mayor complejidad como producto de las heridas recibidas tras la caída. Desde entonces permanece internado en estado grave. Según se informó a este medio, la víctima se apellida Leyes y tiene 18 años de edad.

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental de Policía, y en conjunto con la fiscalía en turno, se estableció que aparentemente otra persona habría arrojado a la víctima al vacío por razones que se investigan. 

Las investigaciones continuaron y se realizaron allanamiento y requisa domiciliaria en  horas del mediodía de este sábado conforme lo disponía el mandamiento emanado del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, secuestrándose en el procedimiento, un automóvil y elementos de interés para la justicia. 

Asimismo, se dio cumplimiento a un segundo mandamiento proveniente del mismo Juzgado, tras lo cual se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad por la supuesta autoría del hecho investigado.

El hombre quedó alojado en dependencias de la Jefatura de Policía de San Salvador a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto