Libertad y San Lorenzo de Villa Adela abren las semifinales de Primera “A”

Hoy sábado se juega la primera semifinal del campeonato de Primera División “A” de la Liga Concordiense de Fútbol.

Deportes23/07/2022EditorEditor
A

Libertad y San Lorenzo abren hoy el cuadro de semifinales del Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande. Será desde las 15.30 en la Cancha de Libertad.

Ambos equipos registran como antecedente inmediato haberse enfrentado en la fecha 7 del actual torneo, donde San Lorenzo dio el golpe ganándole a Libertad, en la misma cancha en la que hoy se enfrentan, y en donde le quitó el invicto al local con un gol del centro de Joaquín Ott de Villa Adela.

El equipo de Villa Adela están obligados a ganar, dado que el reglamento establece que Libertad, por haber terminado en la posición de privilegio en la fase regular, tiene ventaja deportiva en este caso sobre su rival de hoy.

Así, un empate hará que el Lobo sea finalista del torneo. 

SÁBADO 23 DE JULIO

Cancha de Libertad

  • 15.30hs: Libertad vs. San Lorenzo (Villa Adela). 
Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.