Hoy se presenta Torales Dúo en “Cultura en el recinto”

El evento tendrá lugar en el Recinto del Concejo Deliberante donde el dúo compuesto por padre e hijo tocará música litoraleña. Entrada libre y gratuita.

Concordia 23/07/2022 Editor Editor
DSC_7558

Este sábado 23 de julio a las 20 horas se va a realizar una nueva edición del ciclo “Cultura en el Recinto” en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, donde se presentará Torales Dúo con un amplio repertorio de música litoraleña, con entrada libre y gratuita. 

En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro dijo que “cuando empezamos con este espacio la idea era sumar lugares donde se pueda hacer cultura y donde se puedan hacer distintas expresiones culturales”. Además, Cedro agregó que “va a ser un espectáculo para no perdérselo, de muy buena calidad y realmente habrá un repertorio muy nuestro y sentido”.

La subsecretaria de Cultura Silvana de Sousa Frade comentó que “Torales Dúo está compuesto por Juampi, que tiene 15 años, y el padre Luciano, ambos son sumamente talentosos y va a ser un placer tenerlos, escucharlos y disfrutarlos”.

El director de Cultura Gabriel Belderrain explicó que “el Concejo Deliberante es un espacio que está empezando a volcarse a la parte cultural”.

Por su parte, Luciano integrante de Torales Dúo expresó que “esta segunda oportunidad de ofrecerle a la comunidad la música que hacemos, nos pone realmente muy felices. La experiencia de haber estado en el Teatro Odeón, en la Gala del 9 de julio, ante tanta gente, recibiendo aplausos y tanto cariño nos generó mucha satisfacción”.

“Nuestra propuesta es defender la música del litoral, venimos arraigados con esa tradición, amamos la música del litoral. Así que las personas que se acerquen van a conocer y compartir con nosotros la música de nuestro litoral”, concluyó Torales.

La actividad, organizada por la subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para acompañar a los artistas locales y promover la cultura de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.