Detuvieron a una mujer y dos hombres por narcomenudeo en el barrio ex Aero Club

Las personas arrestadas tienen antecedentes por el delito de narcomenudeo. La Policía encontró cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Los detalles.

Policiales 23/07/2022 Editor Editor
IMG-20220722-WA0102

En jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, más precisamente sobre calle Castelli, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, este viernes se llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos en el marco de la ley Provincial N° 10.566 de narcomenudeo.

Entre los elementos secuestrados había aproximadamente seis gramos de clorhidrato de Cocaína, aproximadamente 30 gramos de marihuana, unos 20 gramos de bicarbonato de sodio, seis teléfonos móviles, 50 cartuchos Cal. 22, una balanza digital, dinero en efectivo.

IMG-20220722-WA0104

Además, se procedió a la identificación de nueve personas y un total de tres personas resultaron detenidas e incomunicadas. Entre los detenidos se encuentran una mujer y dos hombres. 

Cabe destacar que la  mujer detenida estaba cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica por el mismo delito, es decir, narcomenudeo. En tanto uno de los detenidos tiene en su haber una condena condicional por venta de sustancias ilícitas.

IMG-20220722-WA0103

En los procedimientos participaron Divisiones Toxicología y Grupos especiales dependientes de Jefaturas Departamentales Concordia y San Salvador.

Te puede interesar
Lo más visto