
Detuvieron a una mujer y dos hombres por narcomenudeo en el barrio ex Aero Club
Editor
En jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, más precisamente sobre calle Castelli, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, este viernes se llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos en el marco de la ley Provincial N° 10.566 de narcomenudeo.
Entre los elementos secuestrados había aproximadamente seis gramos de clorhidrato de Cocaína, aproximadamente 30 gramos de marihuana, unos 20 gramos de bicarbonato de sodio, seis teléfonos móviles, 50 cartuchos Cal. 22, una balanza digital, dinero en efectivo.

Además, se procedió a la identificación de nueve personas y un total de tres personas resultaron detenidas e incomunicadas. Entre los detenidos se encuentran una mujer y dos hombres.
Cabe destacar que la mujer detenida estaba cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica por el mismo delito, es decir, narcomenudeo. En tanto uno de los detenidos tiene en su haber una condena condicional por venta de sustancias ilícitas.

En los procedimientos participaron Divisiones Toxicología y Grupos especiales dependientes de Jefaturas Departamentales Concordia y San Salvador.


Detuvieron en Concordia a un hombre que habría abusado de una menor de edad en Federación

Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada







Allanamientos positivos: secuestro de arma de fuego, motocicleta con pedido de secuestro, y otros elementos

Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.
.




