Un hombre y su hija murieron en un violento choque: él la había amenazado con matarla y suicidarse

El auto se incendió producto del fuerte impacto. El conductor tenía mal vínculo con su familia. Investigan si fue intencional.

Policiales 22/07/2022 Editor Editor
Accidente o suicidio

Un hombre y su hija de 20 años murieron en la mañana de este viernes luego de protagonizar un fuerte choque que hizo explotar el auto en la localidad bonaerense de Olavarría.

Sucedió cerca de las 9 de la mañana en el Camino de los Peregrinos, donde a la altura de la avenida de los Trabajadores, en dirección a Loma de Paz, el vehículo impactó contra una columna de un limitador de altura y se prendió fuego.

La policía fue alertada al instante por un llamado al 911 y dio inicio a un operativo que llevaron adelante en conjunto con una dotación de bomberos de la ciudad y personal de Defensa Civil que apagaron el incendio ocasionado en el lugar.

Cuando lograron controlar las llamas, los agentes determinaron que el auto, que contaba con un equipo de GNC, primero había chocado y, producto del impacto, explotó.

Si bien los bomberos locales intentaron socorrer a las personas que se encontraban dentro del vehículo, ambas ya habían fallecido al momento en el que ocurrió el choque.

Por la violencia con la que este impactó contra la columna, los investigadores barajan la hipótesis de que el hecho haya sido intencional.

Adentro viajaba un hombre, que trabajaba como mecánico de chapa y pintura en la ciudad, y su hija, de 20 años. 

En este sentido, la posibilidad de que no haya sido un accidente aumentó luego de que allegados de las víctimas señalaran que ellos no tenían una buena relación y que el hombre la había amenazado varias veces tanto a ella como a su mamá.

Según relataron quienes llevan adelante la causa, los amigos y familiares aseguraron que la intención del hombre era "matarlas y luego suicidarse".

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, explicó: "Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC".

Asimismo, un medio local aseguró que la magnitud del accidente fue tal que una de las oficiales de policía que trabajaba en el lugar sufrió una descompensación y debió ser atendida por una ambulancia del SAME.

El caso quedó en manos del fiscal Cristian Urlezaga, quien ordenó que los peritos del partido de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.