Robó importante cantidad de dólares y se fugó, pero lo detuvieron dos días después

Policiales 22/07/2022 Por Editor
El sujeto forzó la entrada de una vivienda y escapó con el botín, pero a la Policía le tomó dos días para encontrarlo y detenerlo cerca de la Terminal de Ómnibus.
Dólares

En horas del mediodía de este jueves, precisamente a las 11:25 de la mañana, personal de la División Investigaciones capturó y detuvo a un hombre de 35 años. Tras arduas  tareas investigativas, el hombre fue localizado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Una vez finalizadas las diligencias de rigor se lo trasladó hacia la  Unidad Penal N° 3 y quedó alojado allí a disposición de la Autoridad Judicial requirente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, la detención del sujeto se realizó en el marco de una causa en trámite, cuyo mandamiento fue emanado desde el Juzgado de Garantías el día 20 de julio.

En ese sentido, cabe mencionar que el día anterior, es decir, el martes 19 de julio, entre las 8:30 y 9:30 horas, el sujeto detenido forzó un portón y dos puertas para ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Bolivia de nuestra ciudad.

En la vivienda en cuestión, el malviviente se apoderó ilegítimamente de una importante suma de dinero en pesos y dólares, además un teléfono celular,  para luego darse a la fuga. 

En el lugar del hecho tomó intervención División Criminalística, levantando vestigios dactilares, los que arrojaron resultado positivo, identificando dichos vestigios como pertenecientes a dicho masculino.

Te puede interesar